19 agosto 2006

EL CEPILLO DE DIENTES


El primer montaje de la Compañía de Teatro La Candela es "El Cepillo de Dientes" de Jorge Díaz. Esta obra trata sobre un matrimonio que tiene la obsesión de llenar el tiempo y gozar de un sentimiento de plenitud existencial que no proviene de la realidad. Sufren el mal de la incapacidad de sentir y buscan diferentes maneras para poder vincularse y profundizar en su relación amorosa.

3 Comments:

Blogger jaume said...

Excelente propuesta, excelentes actores, cuando los veremos en un teatro? esperemos que muy pronto.

9:44 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

hola mi nombre es carolina y soy productora del programa nunca es tarde para la cultura, que se transmite de lunes a viernes de 16:00 a 17:00 hpras por radio nuevo mundo y necesito comunicarme con la gente de la obra "el cepillo de dientes para una entrevista mañana martes 15 de mayo a las 16:10, favor escribir al correo nestarde@gmail.com

6:43 p. m.  
Blogger Débora González said...

Buenos días, quería saber si la obra "El cepillo de dientes" de Jorge Diaz está en cartelera. Hace años fui con un curso a verlos en el Instituto La Auarucana, en Ejército. Quisiera saber si uds. este año darán la función para programar con los cursos del colegio donde trabajo. Mi correo es debora.gonzalez.soto@gmail.com. Esperando su respuesta, me despido cordialmente, Débora González, Profesora de Lenguaje y Comunicación.

11:29 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home